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Marketing Online

El Marketing Online o E-Marketing hace uso de Internet  para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes y fidelizarlos.
El e-Marketing es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios.

Servicios de Marketing Online que ofrece MA-NO:

- SEO o Posicionamiento en buscadores
- SEM o Marketing en buscadores Web
- Comunicación 2.0: Social Media Management,  Marketing de contenidos, etc.
- Banners
- Servicios gateway SMS
- Boletines electrónicos o newsletters

SEO

A través del servicio de consultoría SEO (Search Engine Optimization) del sitio web y del mercado, generamos valor a nuestros clientes implicándonos desde el primer momento con los objetivos y metas de su negocio. Optimizamos su sitio web para que los motores de búsqueda indexen (rastreen, almacenen y recuperen) todas las páginas web, y poder alcanzar el posicionamiento en buscadores deseado.

Los beneficios de la optimización en buscadores para su negocio:

  • Alto rendimiento de la inversión: Libra por libra, dólar por dólar, el SEO le aporta un mayor retorno de la inversión que cualquier otra forma de marketing comparable.
     
  • Posicionamiento a largo plazo: Una vez que está en funcionamiento, un sitio web correctamente diseñado y optimizado debería permanecer a largo plazo en los rankings, en comparación con el PPC, donde los costes y los desembolsos son continuos e impredecibles.
     
  • Tráfico dirigido:  El SEO puede aumentar el número de visitantes que buscan activamente su servicio o producto.
     
  • Una promoción que no duerme:  Imagine tener su propia empresa de marketing y promoción trabajando exclusivamente para usted. Una que trabaje 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. ¡Esa es la ventaja del SEO!
     
  • Aumenta la visibilidad de la marca: El SEO puede dar a su marca un alto perfil internacional - y por un gasto comparativamente bajo.
     
  • Mayores ventas: El SEO puede significar un aumento de las ventas de su producto o servicio.
     
  • Carga más rápida de las páginas: Los archivos correctamente validados y optimizados son más pequeños y sencillos, lo que significa menos peticiones/sobrecargas del servidor y tiempos de descarga más rápidos.
     
  • Más rentable: El SEO es uno de los métodos de marketing más rentables.
     
  • Mayor accesibilidad: La aplicación de procedimientos de optimización razonables puede hacer que su sitio sea más accesible para todos los usuarios.
     
  • Compatibilidad entre navegadores: Un sitio correctamente optimizado estará lo más cerca posible de los estándares de validación. Esto significa que funciona en todos los navegadores, lo que significa que su sitio puede ser visto por el mayor número potencial de visitantes.
     
  • Ser altamente visible para los motores de búsqueda: Con una optimización adecuada, todos los enlaces deben funcionar correctamente y todas las páginas deben ser accesibles para los motores, lo que hace que su sitio sea fácil de indexar y categorizar correctamente.
     
  • Usabilidad: El cumplimiento de las directrices básicas de optimización debería permitir a los visitantes disfrutar de una experiencia de usuario más agradable.

Search Engines Marketing

El SEM o Marketing en buscadores web (SEM por las siglas en inglés de Search Engine Marketing)

La mayoría de los buscadores (Google, Yahoo, Bing,...) incluyen en sus resultados 'enlaces patrocinados'. Se trata de anuncios,generalmente de texto, que son de la misma temática que las palabras que el usuario busca y que el anunciante ha 'comprado' previamente.

Resulta muy difícil para las empresas llegar a todos sus potenciales clientes únicamente con el posicionamiento teniendo que recurrir a estos 'enlaces patrocinados',  que se facturan por cada 'click' que el usuario realiza sobre ellos.

En MA-NO Web tenemos una larga experiencia en SEM y podemos ayudarle en:

- En qué sistema publicitario anunciarse
- En qué sitios web anunciarse
- Qué palabras 'comprar'
- Con qué presupuesto contar
- Textos a elegir
- Qué segmentación utilizar

Le asesoraremos sobre qué producto le conviene para su campaña publicitaria en función de los buscadores en los que su producto pueda tener mayor impacto.

Social Media Management

Hoy día la imagen de una institución, marca o persona ya no es patrimonio suyo sino de los públicos (Paul Capriotti) .

Es Internet quien ha hecho evolucionar la comunicación de las empresas haciendo realidad los conceptos engagement, interactividad y personalización en las relaciones entre el público y la empresa.

Con la Comunicación 2.0 se han abierto nuevos canales de información sin censuras, se ha pasado de la sociedad de la información a la sociedad de la interacción siendo ahora la conversación la protagonista y dejando atrás el viejo arquetipo unidireccional.
Esta comunicación más participativa también ha cambiado las reglas en el mercado empresarial,  la conectividad a nivel mundial ha creado un nuevo sistema en red donde crece lo viral.

¿Cuáles son las herramientas para la comunicación 2.0?
- RSS
- Blogs
- Twitter
- Redes Sociales
- Noticias Sociales
Los blogs suelen ser  fuentes de información -muchas veces especializada- con un lenguaje más cercano y flexible.
El blog corporativo permite un posicionamiento de la organización en buscadores, además de crear imagen de marca.

¿QUE LE OFRECEMOS EN MA-NO?

Gestión integral en Comunicación 2.0, gestionamos la presencia de su empresa en redes sociales, gestionamos su blog, redacción de textos para su web o bien asesoramiento si decide hacerlo usted mismo.

- Social Media Management: gestión integral de su presencia en Redes Sociales y blogs
- Analizamos los tiempos de lanzamiento de los mensajes.
- Realizamos seguimiento de la competencia.
- Seguimiento  de los mensajes, valoraciones, sugerencias generadas en perfiles sociales.
- Enviamos informes y estadísticas periódicamente.
- Campañas de marketing en Facebook
- Desarrollo de aplicaciones de marca para Facebook. ( campañas virales, no spam)
- Marketing de contenidos